Recomendacion que tablet comprar 2014

En este post vamos a tratar de dar consejo sobre que tablet comprar durante 2013/2014. Muchos usuarios se ven desbordados ante tanta oferta, pero que tablet recomendamos?

Puedes visitar nuestros nuevos posts 2014 con:


Hay muchos aspectos que hacen que un modelo de tablet sea más aconsejable para nuestro uso que otro. Puedes leer nuestra guiacompratablet para empezar a hacerte una idea sobre que tablet comprar.

De que presupuesto dispones? Que usos le vas a dar a tu tablet? que tamaño de pantalla te conviene más?son preguntas que debemos hacernos antes de comprar un tablet. Si querems ir un poco más allá, debemos decidir sobre procesadores, capacidad, conectividad, ... Puedes visitar nuestro post con que características mirar cuando compramos un tablet.

Presentamos nuestra lista con los mejores tablets 2013 a la venta en 2014 (primer semestre), según el uso principal que le vamos a dar, aunque todos los modelos pueden realizar todas las tareas con mayor o menor fortuna.

Mejor Tablet 2013 para contenido multimedia:
La mayoría de usuarios quieren poder ver una película en su tableta, o reproducir cualquier tipo de archivos multimedia con la mayor fluidez posible. Para este uso, uno de los más extendidos, aconsejamos el Asus Nexus 7, el Samsung 10.1 TAB3 o como no, el nuevo IPad.
El Nexus 7 es ideal aunque la pantalla puede quedar algo pequeña para reproducir por ejemplo una película. El IPad4 es un todo terreno y saca buena nota en todos los aspectos, un tablet redondo, también para la reproducción multimedia. Por último recomendamos el Galaxy TAB3 10.1 con una pantalla ideal en tamaño y con suficiente fluidez aunque algo inferior en relación a la calidad de la pantalla.
Mejor Tablet 2014 para Juegos (minijuegos):
En este aspecto descartamos al Ipad por su sistema de aplicaciones de pago lo que le convierte en otro mundo, la mayoría de aplicaciones Android son gratuitas (con publicidad).
Como consejo destacamos el tablet Asus Nexus 7, tiene todo lo que debe tener con una pantalla ideal de 7 pulgadas y un procesador Tegra3 que marca la diferencia. Otra opción sería el Ipad mini.
Mejor Tablet 2014 para editar imágenes:
Si vas a utilizar tu tablet como editor de imagens te recomendamos el Ipad4 o el Samsung Galaxy note 10.1, estos modelos soportan programas como Adobe photoshop en su versión tableta.
Estos modelos se situan en la parte alta de precios de tabletas, donde Apple marca la linea de precio. Por encima del precio del IPad todo es caro.
Puedes ver nuestros comentarios sobre estos modelos:
Mejor Tablet 2014 (general)
No existe un mejor tablet 2013, y si existe este sería el IPad4 para muchísimos usuarios, en nuestro caso aconsejamos claramente el Asus Nexus 7, el mejor tablet calidad-precio del 2013 y se mantiene en 2014.


1 comentarios:

Hola!! ..aqui dejo para que vean una muy buena tablet de excelente calidad y funcionamiento.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-524429559-tablet-quad-core-10-pulgadas-android-4k-40-gb-_JM


Saludos, Don Retail.

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google