Diferencia tablets Woxter QX105 vs QX95 vs QX75

Woster ofrece numeroso modelos de tablets para 2014-2015. Estos modelos se agrupan en diferentes familias, Nimbus, QX, ...

En este caso vamos a comparar los modelos de Tablets Woxter QX. Puedes visitar nuestros post con la diferencia entre los demás modelos de Woxter 2014-2015.


Los modelos Woxter QX son: QX105, QX102, QX95 y QX75

La principal diferencia entre estos modelos es el tamaño de pantalla, y las especificaciones varían en función de este aspecto: Tienen el mismo procesador y sistema operativo.



Opinión Woxter QX 105:
Es el modelo de la gama más grande, la pantalla es de 10 pulgadas y ofrece una resolución HD con tecnología IPS, ideal para ver buena imágenes desde los laterales o en entornos con mucha luz (exteriores). Una buena opción si queremos un tablet grande y barato.

Opinión Woxter QX 95:
Es el mismo modelo que el QX105 pero con pantalla de 9 pulgadas, varía en proporción el peso y la capacidad de la batería. Es un tablet casi idéntico al QX105, ya que la diferencia de tamaño es de 1 pulgadas.

Opinión Woxter WX75:
Este modelo es diferente, tiene menos RAM (512MB) y la pantalla no es IPS. Nuestra recomendación es buscar otros modelos de 7 pulgadas si nos decidimos por este tamaño.

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google